viernes, 13 de mayo de 2011

10 Tips para tu fiesta!!

1. Los principales servicios que volverán un EXITO tu fiesta son:
·         La comodidad: El salón o lugar de evento para todos tus invitados.
·         La comida: No la elijas con prisas tomate tu tiempo ya que el paladar de la gente es muy exigente.
·         El show: Que sea el mas adecuado para adultos y niños. ( los adultos también deben divertirse)
2. En tus fiestas infantiles trata de poner música agradable para los adultos, ya que ellos en realidad son los que la escuchan y no los pequeños.




3. El pastel es importante en tus fiestas infantiles, fiestas de quince años, graduaciones y todo tipo de fiestas, pero muchas veces hay mucho desperdicio del mismo, puede ser muy bonito por fuera y nada agradable por dentro, Pruébalo!!!


4. En tus fiestas infantiles no satures a los niños con 2 piñatas, con una es mas que suficiente ya que el cántico puede llegar a aburrir a todo el evento.


5. Si quieres cerrar tus fiestas con broche de oro regala bolsitas al final de tu evento y trata de no escatimar en esto ya que es el cierre de tu fiesta y mucho depende de lo que regales para obtener el comentario final y el que se llevan a casa todos tus invitados.


6. No inviertas tanto en recuerdos ya que la mayoría de las veces estos terminan en la basura junto a tu trabajo y dinero, mejor usa la practicidad y regala algo útil.


7. En los shows para tus fiestas es importantísimo que cuando cotices te muestren lo que te vendan y no imágenes de otros personajes, que te aclaren cualquier duda y te expliquen con detalle el contenido de cada servicio. Nunca contrates mas de dos shows en un solo evento ya que saturarías a la gente con tanto movimiento y ruído.


8. Lo mismo es para los salones de fiesta ya que muchas veces aprovechan de tu presión en el momento del evento y te quieren cobrar mas de la cuenta. Y siempre exige personal que te a atienda ese día ya que te simplifican las tareas a realizar.


9. Trata de hacer una secuencia de tu evento y proporciónalo al salón de fiestas, ya que si lo tienes bien organizado no tendrás ningún contratiempo.


10. En tus fiestas casi por ningún motivo debe faltar un inflable o juego para niños: en una fiesta es lo principal que buscan ellos y los papas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario